ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Gala de impro! “No es culpa nuestra”

Lugar:
Salón de Actos edificio A
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 02 marzo 2018
Hora de Inicio: 19:30
Hora de Finalización: 21:30

Organizador:
No es culpa nuestra
Descripción:

No es culpa nuestra" cumple 25 años y lo quiere celebrar de la mejor manera: compartiendo teatro y espectáculo con la escuela y toda la comunidad universitaria. Durante toda una semana se realizarán talleres, cursos y masterclass relacionadas con las artes escénicas: diseño de vestuario, interpretación, canto, creación colectiva de personaje, producción de sonido. Además, nos invitan a todos al disfrute de un espectáculo de magia, un recital de poesía y un show de improvisación. Como colofón final el sábado 3 será la Gran Gala en la que socios de todas las generaciones rememorarán algunas escenas de las mejores obras de estos últimos 25 años.

Todas las actividades son públicas y gratuitas. Los alumnos de la ETSIT que acudan a los talleres podrán recibir 1 crédito ECTS por la asistencia.

Para apuntarse, entrad en www.necn.es/aniversario

Dudas y más información en noesculpanuestra(at)gmail.com

Área de descarga

Cartel_XXV.jpg