ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Organizador:
Oficina Internacional
Descripción:

Tenemos el placer de invitaros a la presentación de la Universidad de San Petersburgo Polytech Peter the Great que tendrá lugar el próximo 14 de marzo de 2018 en el Salón de Grados de la ETSIT-UPM (edificio A 1ª planta) a las 13:00.
Como alumno de movilidad 2018-19, esperamos contar con tu presencia en apoyo de las actividades que la Escuela realiza en el área de Relaciones Internacionales. Habrá un control de asistencia.

Elena Velichko, PhD, Associate professor, Director of Higher school of Applied Physics and Space Technologies and Deputy Director of Institute of Physics, Nanotechnology and Telecommunications at SPbPU presentará las Escuelas de invierno y de verano así como los programas de educación internacional de su Universidad. Habrá un turno de preguntas al finalizar la presentación en el que podréis aclarar vuestras dudas.

Área de descarga