ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Organizador:
Oficina Internacional
Descripción:

Programa detallado de las actividades que se realizarán con motivo de la visita que realizará a la Escuela una delegación de la St. Petersburg Polytechnic University (SPbPU), en el marco de las actividades conjuntas que se están realizando al amparo del convenio suscrito entre la SPbPU y la UPM:

10:40: Bienvenida y apertura de la Jornada por el Director de la ETSIT-UPM, D. Félix Pérez Martínez y por el Presidente del Fondo Internacional de Cultura y Educación, Sr. Genadii Nikolaeivich Popov.

11:00: Charla "Optical Methods of Investigation of Nano Objects" (Prof. Elena Velichko, SPbPU).

11:40: Charla "Recent Research on Graphene, Optical Bio-Sensors, and Magnetic & Semiconductor Materials/Devices at ISOM/ETSIT-UPM".

12:20: Sesión abierta con investigadores de la ETSIT-UPM sobre líneas de investigación conjunta y nuevas posibilidades de colaboración futura.

13:00: Presentación de la SPbPU y escuelas de verano dirigida a estudiantes de la ETSIT-UPM.

Todas estas actividades tendrán lugar en el Salón de Grados del edificio A, siendo la asistencia a todas las sesiones libre hasta completar el aforo.

Área de descarga

Elena_Velichko-Optical_Methods.pdf