ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Libro al mes: "El lado oscuro de la Innovación"

Lugar:
Sala de Juntas
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 12 abril 2018
Hora de Inicio: 17:30
Hora de Finalización: 19:30

Organizador:
Fundetel.
Descripción:

El Presidente de FUNDETEL le invita a la presentación del libro “El lado Oscuro de la Innovación” de Antonio Fumero y César Ullastres.

El propósito de este libro, según sus autores, es ayudar a descubrir la Innovación a través de su esencia y características, tanto de aquellas más evidentes, como de otras ocultas o intangibles, e intentar verificar el concepto en la práctica de tres empresas (Telefónica, Talgo y Oryzon) en las que la Innovación es su competencia esencial.

A través del conocimiento de las características y de los casos prácticos que incluimos en este libro, seremos mucho más capaces de reconocer una auténtica Innovación la próxima vez que la veamos y, a su vez, podremos discriminar las falsas innovaciones o las aplicaciones vanas del término Innovación con las que continuamente nos bombardean, lo cual es de utilidad práctica en el día a día.

La obra surge como proyecto editorial del empeño, muy personal, de los autores (Antonio Fumero y César Ullastres) de sacar adelante lo que originalmente fuera un proyecto pensado para extender el legado intelectual de Fernando Sáez Vacas, a modo de homenaje explícito a su labor.

La presentación del libro quiere ser además un acto en recuerdo a Fernando Sáez Vacas.

En el debate alrededor del libro y la figura de Fernando Sáez Vacas, los autores estarán acompañados por Antonio Rodríguez de la Heras (Catedrático y Director del Instituto de Cultura y Tecnología de la Universidad Carlos III de Madrid).

El acto se celebrará el jueves, día 12 de abril de 2018, a las 17.30 horas, en la Sala de Juntas del Edificio A de la E.T.S.I. de Telecomunicación (Avda. Complutense, 30 - Ciudad Universitaria).

Para más información adjuntamos la invitación en PDF.

Esperamos contar con su presencia.

Se ruega confirmar asistencia a: apalmero(at)etsit.upm.es

Área de descarga

Invitacion_libro_Antonio_Fumero.pdf