ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Hora de Finalización: 20:00

Organizador:

Descripción:

Durante toda la semana, de lunes a viernes,  la escuela acogerá la exposición #Fototech UPM. La muestra es una selección de las fotografías presentadas al concurso de fotografía científica Fototech convocado por la UPM el pasado trimestre. En el primer panel se muestran las tres fotografías ganadoras y la que consiguió el premio del público, que votó a través de Twitter

El primer y tercer premio de este concurso lo consiguieron dos alumnas de la Escuela.

El pasado mes de Octubre, la Universidad Politécnica de Madrid lanzó un concurso de fotografía a través de la red social Twitter con el fin de crear un catálogo de imágenes sobre ciencia, tecnología e innovación en la UPM.

Las fotografías debían reflejar resultados, situaciones, personas, lugares, equipamientos, etc. relacionados con la ciencia, la tecnología y la innovación que se llevan a cabo en la UPM.

El objetivo de este concurso fue el de crear un catálogo conjunto de fotografía científica y tecnológica entre toda la comunidad UPM.

Área de descarga