ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Presentación del Proyecto Mentor

Lugar:
sala de juntas (Edificio A)
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 28 mayo 2018
Hora de Inicio: 14:00
Hora de Finalización: 15:00

Organizador:
Proyecto Mentor
Descripción:

Un año más nos disponemos a preparar el Proyecto Mentor de acogida y orientación al alumno de nuevo ingreso, para el curso 2018-19. Todos aquellos que estéis interesados podéis enviar un correo a la dirección: proyectomentor(at)etsit.upm.es, manifestando vuestro interés y aportando un curriculum vitae y una carta de motivación. También es importante que indiquéis si sois teleco o bio y si estáis interesados en mentorizar alumnos de primer curso o alumnos internacionales.

El plazo para esta solicitud es hasta el 30 de mayo (inclusive).

Además, se celebrarán dos sesiones informativas los días 24 y 28 de mayo, de 14 a 15 horas, en la Sala de Juntas (con asistencia a una de las dos) para  informaros y comentaros las novedades respecto a otras ediciones.

El Proyecto Mentor en la ETSI de Telecomunicación de la UPM tiene como objetivo la orientación y ayuda a alumnos de nuevo ingreso (de primero e internacionales) por parte de alumnos de cursos superiores, bajo la supervisión de los profesores coordinadores, tanto para conseguir el éxito en los estudios universitarios, como para facilitar la integración académica y social en la vida de la Escuela.

Se basa en proporcionar al alumno:

1.Orientación académica: para abordar con éxito las diferentes asignaturas del curso, desde la experiencia del mentor como alumno.

2.Orientación social:  para la adaptación a la Escuela en particular, y a la Universidad en general, atendiendo a la diversidad.

3.Orientación administrativa:  en los procedimientos administrativos generales.

Área de descarga

mentores_2018.jpg