ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Seminario MUISE:Trabajar de lo que te gusta y no morir en el intento: El día a día de un electrónico

Lugar:
Aula A-036, Edificio A
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 23 mayo 2018
Hora de Inicio: 18:00
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:

Descripción:

Jorge Rodrigo García-Tecnatom / Project Manager
“Siempre me ha parecido que el entorno laboral es una jungla para la que no nos preparamos todo lo bien que podríamos, y en mi opinión gran parte del problema viene por falta de formación en la comunicación con las personas, el trabajo en equipo, la inteligencia emocional y el prepararnos mentalmente para la mejora continua”.

Jorge Rodrigo: Apasionado por crear cosas, Ingeniero de Telecomunicación desde el año 2008 que desarrolla su carrera profesional en el campo del diseño electrónico, creando productos y soluciones para la industria de los ensayos no destructivos. En su paso por empresas como Tyccsa, Tecnatom o sus propios proyectos empresariales acumula experiencia técnica pero sin duda una visión diferente de las necesidades de un entorno laboral cambiante que demanda personas con capacidad de innovación ilusión y trabajo.

Seminario MUISE / Ciclo Profesional: En esta parte del Ciclo de Conferencias se pretende poner en contacto a los alumnos del Máster con los últimos avances en Ingeniería de Sistemas Electrónicos logrados en el ámbito principalmente empresarial. Los alumnos podrán encontrar en las Ponencias una fuente de conocimiento e inspiración de cara al desarrollo de su futura carrera profesional y también interaccionar directamente con los Ponentes con objeto de conocer de primera mano distintas experiencias empresariales y modelos de negocio, así como explorar la demanda de profesionales por parte de dichas empresas y las oportunidades que se les pueden presentar tras la finalización de sus estudios.

Área de descarga

MUISE_17-18_Ciclo_Profesional_III_-_Carteles_-_Tecnatom.ppt