ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Entrega de Diplomas V Promoción de Grado de Ing. de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y IV de Ingeniería Biomédica.

Lugar:
Hall
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 26 octubre 2018
Hora de Inicio: 17:00
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:
ETSIT
Descripción:

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid celebra el próximo 26 de octubre de 2018 el solemne acto de entrega de Diplomas V Promoción de Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y IV Promoción de Grado de Ingeniería Biomédica.

Todos los alumnos que hayan finalizado sus estudios de Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y Grado de Ingeniería Biomédica en el curso 2017-2018 recibirán su diploma.

El acto de entrega de diplomas será presidido por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros Pérez.

Los egresados del curso 2017-2018 recibirán un correo de invitación al acto la primera semana de octubre en su cuenta @alumnos.upm.es

Retransmisión en directo desde: audiovisuales.upm.es/directo/

Área de descarga