ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Entrega de Diplomas XCI Promoción de Ingenieros de Telecomunicación y Másteres Universitarios.

Lugar:
Hall
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 23 noviembre 2018
Hora de Inicio: 17:00
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:
ETSIT
Descripción:

Todos los alumnos que hayan finalizado sus estudios de Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación en el curso 2017-2018 recibirán su diploma.

Asimismo, reciben diploma los alumnos que hayan finalizado sus estudios de Máster Universitario durante el curso 2017-2018 en la ETSI de Telecomunicación:
•Máster Universitario en Ciberseguridad
•Máster Universitario en Energía Solar Fotovoltaica
•Máster Universitario en Ingeniería Biomédica
•Máster Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos
•Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos
•Máster Universitario en Tratamiento Estadístico-Computacional de la Información
•Master of Science in Signal Theory and Communications

El acto de entrega de diplomas será presidido por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros Pérez.

Los egresados del curso 2017-2018 recibirán un correo de invitación al acto la primera semana de noviembre en su cuenta @alumnos.upm.es

Retransmisión en directo desde: audiovisuales.upm.es/directo/

Área de descarga