ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

McKinsey Analytics Roadshow - UPM: Discover Advanced Analytics with McKinsey & Company

Lugar:
Salón de Actos Edificio C
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 18 octubre 2018
Hora de Inicio: 17:00
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:
Depto. Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones
Descripción:

Workshop:

•    Presentación Corporativa sobre Advanced Analytics en McKinsey & Company

•    Workshop sobre las diferencias entre Machine Learning, Inteligencia Artificial y Deep Learning y su aplicación práctica

•    Sesión de discusión y presentación de resultados del mini hackathon

Todas las sesiones se llevarán a cabo en inglés

Objetivos:

Esta actividad busca presentar a los estudiantes la importancia que en la actualidad tienen las técnicas avanzadas de análisis de datos (Modelado Estadístico, Machine Learning e Inteligencia Artificial).

Para ello puede resultar muy interesante conocer la visión y casos de uso que puede presentar la sección de Analítica de Datos de McKinsey.

Mediante la propuesta de una pequeña competición, donde los alumnos deban decidir cómo utilizar y modelar los datos proporcionados, se busca que:

•    los alumnos conozcan mejor la problemática del análisis de datos;

•    y puedan identificar las principales áreas de conocimiento que deberían considerar para mejorar su formación en este ámbito.

Más información y registro (Info and enrollment):

mckinsey.secure.force.com/Event/careers/McKinsey_Analytics_Roadshow_UPM:_Developing_Advanced_Analytics_with_McKinsey_6420

Área de descarga

IBO-Advanced_Analytics_10-18__Universidades_.pptx