ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Jornada “DigitALL Day”: Cátedra Huawei-UPM "5G"

Lugar:
Aula Magna (Edificio A)
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 15 noviembre 2018
Hora de Inicio: 11:30
Hora de Finalización: 13:30

Organizador:
Cátedra Huawei-UPM "5G"
Descripción:

La Cátedra Huawei-UPM "5G", de reciente creación, organiza por primera vez una Jornada en la Escuela, abierta a la participación de alumnos y profesores de toda la UPM. La Jornada incluye las siguientes actividades:

- Sesión de conferencias en la ETSIT, que se celebrará el jueves 15 de noviembre, en horario de 11:30 a 13:30 h en el Aula Magna del Edificio A "Sanz Mancebo":
•    Inauguración de la Jornada por parte del Director de la ETSIT, D. Félix Pérez Martínez
•    Breve presentación de la Cátedra Huawei-UPM por parte de su Director, D. José Manuel Riera Salís
•    “Huawei 5G: Use Cases Vision” –  D. José Capote, Carrier BG, Integrated Products Sales dept. Solutions Manager
•    “New Talent in the 5G Era” – D. Juan Bru, Sr. Manager Recursos Humanos Huawei Spain. En esta conferencia se tratará sobre oportunidades laborales y becas para los estudiantes de la UPM
Las ponencias serán en castellano.

- Visita a las instalaciones de Huawei, que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre, en horario de 10.30 a 12:30 h (plazas limitadas). Se habilitará un autobús para el traslado de ida y vuelta entre la Escuela y la sede de Huawei.

Los alumnos que justifiquen su presencia de acuerdo con el control que se establezca, recibirán un  Certificado de Asistencia a su finalización.

Para asistir a la Jornada es imprescindible registrarse, preferentemente hasta el martes 13 de noviembre incluido, enviando para ello un correo electrónico a la dirección: susana (at) grc.ssr.upm.es, indicando la siguiente información:

Nombre y apellidos
Estudiantes: Indicar curso y titulación
Profesores y otro personal UPM: Categoría profesional, Departamento y Centro.
Interés en participar en la visita a las instalaciones de Huawei: SI/NO. En caso afirmativo, número de DNI, NIE o pasaporte, indicando en este último caso el país de expedición.

Área de descarga