ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

MUISE:Desarrollo de sistemas y productos para los ecosistemas digitales

Lugar:
Salón de Grados, Edificio A
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 05 diciembre 2018
Hora de Inicio: 18:00
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:
Seminario MUISE
Descripción:

Carlos Vila Vergara
Haiyue / Founder, Digital & Technology Transformation Senior Consultant

Contenido: • El ecosistema digital. • Diseño de productos digitales. • Ejemplos comerciales actuales. • ¿Cómo se gana dinero con esto hoy? ¿Quién gana dinero con esto hoy? • ¿Cómo gano yo dinero con esto hoy? • ¿Y en el futuro? • Competencias clave en la nueva economía digital. • Nuevas capacidades tecnológicas.

Carlos Vila es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid,  PDG por el IESE y Máster en Digital Business & Marketing por ESIC-ICEMD. Actualmente es socio fundador de haiyue y responsable del área de Transformación Digital y Tecnológica. Anteriormente ha ocupado puestos de dirección tecnológica y de innovación como Products Development Voice and E-Commerce Manager y mCommerce Business Development Manager en Vodafone y CTO en Mobipay España. Además, fue representante de la Asociación Española de la Banca (AEB) ante el European Payments Council en Bruselas, en el periodo 2007-2009.

Seminario MUISE / Ciclo Profesional: En esta parte del Ciclo de Conferencias se pretende poner en contacto a los alumnos del Máster con los últimos avances en Ingeniería de Sistemas Electrónicos logrados en el ámbito principalmente empresarial. Los alumnos podrán encontrar en las Ponencias una fuente de conocimiento e inspiración de cara al desarrollo de su futura carrera profesional y también interaccionar directamente con los Ponentes con objeto de conocer de primera mano distintas experiencias empresariales y modelos de negocio, así como explorar la demanda de profesionales por parte de dichas empresas y las oportunidades que se les pueden presentar tras la finalización de sus estudios.

Área de descarga

MUISE_18-19_Ciclo_Profesional_I_-_Carteles_-_haiyue.ppt