ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Organizador:
ETSIT
Descripción:

VI Promoción de Grado en Ing. de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y V Promoción de Grado de Ingeniéria Biomédica.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid celebra el viernes 25 de octubre de 2019 el Solemne Acto Académico de entrega de Diplomas a la VI Promoción de Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y a la V Promoción de Grado en Ingeniería Biomédica.

Todos los alumnos que hayan finalizado sus estudios de Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y Grado de Ingeniería Biomédica en el curso 2018-2019 recibirán su diploma.

El Solemne acto será presidido por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros Pérez.

Retransmisión en directo desde: audiovisuales.upm.es/directo/

Área de descarga