ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Jornadas de bienvenida para alumnos de nuevo ingreso

Lugar:
Salón de actos (edificios A y C)
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 06 septiembre 2019
Hora de Inicio: 10:00
Hora de Finalización: 12:30

Organizador:
Equipo directivo ETSIT
Descripción:

El viernes día 6 de septiembre, el Director de la Escuela, junto al Jefe de Estudios, responsables docentes de las titulaciones y de extensión académica darán la bienvenida a los nuevos alumnos que se han matriculado en la ETSIT-UPM para el curso 2019-2020.

La jornada servirá para explicar a los nuevos estudiantes los servicios de la Escuela, organización académica y extensión universitaria de la ETSIT-UPM. Además tendrán la oportunidad de apuntarse al Proyecto Mentor, donde los alumnos de cursos superiores les orientarán en los aspectos académicos, sociales y administrativos.

La jornada terminará con una visita al hall de la escuela donde los integrantes de los clubes y asociaciones de alumnos mostrarán a los nuevos sus actividades.

Recordamos que estos eventos son de asistencia obligatoria para los nuevos alumnos.

Área de descarga