ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

40 aniversario del Instituto de Energía Solar

Lugar:
Salón de actos (Edificio C)
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 17 septiembre 2019
Hora de Inicio: 11:30
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:
Instituto de Energía Solar
Descripción:

El Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid (IESUPM) se fundó formalmente en 1979, con la misión de contribuir al desarrollo de la Energía Solar Fotovoltaica (FV) a través de la investigación. Cuarenta años después, el FV está protagonizando la transición energética, con costes competitivos y una cuota de mercado que ha superado todas las previsiones.

Desde el IES-UPM podemos afirmar que hemos aportado nuestro granito de arena para contribuir a este éxito, y nos gustaría celebrar este cuadragésimo aniversario contigo. Repasando nuestra historia y nuestros resultados y reflexionando sobre los retos aún pendientes de la tecnología fotovoltaica. Para ello, te invitamos a los actos de celebración, que tendrán lugar los días 16 y 17 de septiembre en la ETSI Telecomunicación, Avenida Complutense, 30, 28040 Madrid, España.

En concreto, el MARTES 17 de SEPTIEMBRE tendrá lugar la Jornada Abierta, destinada al público en general. Para los que queráis conocer en más detalle qué investigaciones está llevando a cabo el IESUPM, el LUNES 16 DE SEPTIEMBRE lo dedicaremos a la revisión de la actividad por parte de un Comité Científico Internacional. El fichero adjunto da más detalles sobre el programa. Por favor, te rogamos que confirmes tu asistencia, bien a uno de esos días o a los dos, en el siguiente enlace:

¡Nos encantará celebrar nuestro cuadragésimo cumpleaños contigo!

Área de descarga