ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

MUISE: Presentación del Laboratorio de Sistemas Integrados (LSI). Oferta de temas para TFM y TFG.

Lugar:
Salón de Grados, Edificio A de la ETS de Ingenieros de Telecomunicación
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 09 octubre 2019
Hora de Inicio: 18:00
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:
Seminario MUISE
Descripción:

Ponente: Carlos A. López Barrio, María Luisa López Vallejo, Carlos Carreras Vaquer, José Manuel Moya Fernández

Durante las primeras sesiones de este Seminario, destacados Profesores e Investigadores de diversos Grupos e Institutos de Investigación del Departamento presentarán sus líneas de investigación, sus Proyectos más relevantes y sus resultados de mayor impacto.

Los alumnos del Máster en Ingeniería de Sistemas Electrónicos podrán seleccionar los temas que más les interesen para la realización de sus Trabajos Fin de Máster y contactar con los Profesores responsables.

Las presentaciones estarán abiertas a todos los estudiantes de las demás titulaciones impartidas en la Escuela, que podrán también informarse sobre la posibilidad de realizar sus Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Máster sobre estos temas.

Área de descarga

MUISE_19-20_Ciclo_Academico_-_LSI.PPT