ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Organizador:
Telecoemprende
Descripción:

Victor García, alumno de master de la ETSIT y miembro de TelecoEmprende nos acercará a un mundo del que no se para de hablar actualmente. Su trabajo de fin de grado le llevó a profundizar en este campo y a día de hoy trabaja en como programador en computer visión. Su especialidad es el análisis de imágenes y vídeo con inteligencia artificial.

El objetivo es aprender y conocer las claves para convertirte en un experto en las temáticas de cada una de las Master Class. Cada una de ellas será impartida por actuales y antiguos compañeros de la Escuela, auténticos cracks en cada una de los temas.

Todas ellas serán de 13:00-15:00 en el local del club D-022 y recordad que si venís a las 4 recibirás 0.5 crédito a través del Pasaporte ETSIT.

Toda la información en nuestra página web: http://emprende.etsit.upm.es/masterclasses/

Área de descarga