ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Jornada “DigitALL Day”: Cátedra Huawei-UPM "5G"

Lugar:
Aula Magna (Edificio A)
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 15 noviembre 2019
Hora de Inicio: 10:30
Hora de Finalización: 12:30

Organizador:
Cátedra Huawei-UPM "5G"
Descripción:

La Cátedra Huawei-UPM "5G" organiza su Jornada anual en la Escuela, abierta a la participación de alumnos y profesores de toda la UPM, además de profesionales del sector.

La Jornada se celebrará el viernes 15 de noviembre, en horario de 10:30 a 12:30 h en el Aula Magna del Edificio A "Sanz Mancebo", de acuerdo con el siguiente programa:

• D. Félix Pérez Martínez, Director de la Escuela. Bienvenida e Inauguración de la Jornada

• D. José Manuel Riera Salís, Director de la Cátedra Huawei-UPM. Presentación de la Cátedra Huawei-UPM "5G"

• Dª. Maria Luisa Melo, Public Affairs & Communication Director, Huawei. "Cátedra  Huawei-UPM 5G, formando futuros talentos"

• D. Juan Bru, Sr. Manager Recursos Humanos, Huawei. “New Talent in the 5G Era”

• Huawei Fresh Graduate. “Experiencia Young Talent”

• Coffee Break

• D. Luis Escribano, Wireless Solution Manager, Huawei. "La visión de Huawei sobre la tecnología 5G"

Las ponencias serán en castellano.

Los alumnos que justifiquen su presencia de acuerdo con el control que se establezca, recibirán un  Certificado de Asistencia a su finalización.

Para asistir a la Jornada es imprescindible registrarse, preferentemente hasta el martes 12 de noviembre incluido, enviando para ello un correo electrónico a la dirección: catedra_huawei (at) etsit.upm.es, indicando la siguiente información:

Nombre y apellidos

Correo electrónico de contacto