ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Día de Bienvenida de los alumnos incoming 2020-21 en la ETSIT-UPM

Lugar:
Salon de Actos (Edificio C)
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 11 septiembre 2020
Hora de Inicio: 16:00
Hora de Finalización: 18:00

Organizador:
Oficina Internacional
Descripción:

El viernes día 11 de septiembre de 2020, tenemos el placer de dar la bienvenida en la ETSIT-UPM a unos 30 alumnos incoming de programas de movilidad, procedentes de Universidades socias europeas y españolas, en el marco del programa Erasmus+, EIT Health y SICUE.

El evento será presidido por el Subdirector de Relaciones Internacionales y Empresas, Luis Salgado así como por Emilie Roussel, persona de contacto para alumnos incoming e Universidades socias en la oficina internacional.

Además, contamos con la colaboración del delegado de alumnos quien dará la bienvenida en nombre de toda la comunidad estudiantil de la Escuela y de nuestros imprescindibles mentores internacionales.

Este año, basándonos en el principio de generosidad, flexibilidad y transparencia, la UPM y la ETSIT han decidido mantener la movilidad tanto para los alumnos salientes como entrantes. Aunque el número de alumnos en ambos sentidos ha bajado ligeramente debido a la pandemia del COVID19 que ha afectado de pleno a los programas de movilidad, la oficina internacional de la Escuela ha hecho todo lo posible para permitir a los alumnos tener una experiencia académica internacional a pesar de las restricciones impuestas por el COVID19.

Esperamos que los alumnos puedan sacar partido de su movilidad internacional en las mejores condiciones posibles, garantizando seguridad y bienestar.

¡Les deseamos una exitosa estancia de movilidad en la ETSIT-UPM!

Área de descarga