ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Entrega de diplomas a los egresados de grado

Lugar:
Vestíbulos del edificio A y la biblioteca
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 25 noviembre 2022
Hora de Inicio: 17:00
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:
Secretaría Académica
Descripción:

La ceremonia, presidida por el rector, incluye la concesión de los premios ETSIT-Empresa a los titulados con mejores expedientes en cada uno de los itinerarios académicos.

Para confirmar su asistencia, los egresados deben seguir las instrucciones enviadas por correo electrónico a sus cuentas de alumnos de la UPM.

secretaria.academica.etsit(at)upm.es

Entrada de la comitiva académica.

Interpretación del himno ‘Veni Creator’.

Apertura de la ceremonia por Guillermo Cisneros, rector de la UPM.

Entrega de diplomas a los profesores evaluados como excelentes en el programa Docentia-UPM.

Entrega de diplomas a los egresados del Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.

Entrega de diplomas a los egresados del Grado en Ingeniería Biomédica.

Imposición de insignias de oro a los números uno de cada promoción.

Entrega de los premios ETSIT-Empresa a los mejores expedientes de cada itinerario académico.

Entrega de diplomas a los alumnos con mejor expediente en el primer curso de cada gado, así como a los centros en que estudiaron bachillerato.

Discurso de los representante de los egresados.

Discurso de Manuel Sierra, director de la ETSIT.

Discurso de Guillermo Cisneros, rector de la UPM.

Interpretación del himno ‘Gaudeamus Igitur’.

Clausura de la ceremonia por D. Guillermo Cisneros, rector de la UPM.

Al finalizar, los egresados posarán para las fotografías de las correspondientes promociones y se servirá un cóctel

La ceremonia se transmite en directo a través de internet: http://audiovisuales.upm.es/directo/

Área de descarga