ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Organizador:
ETSIT
Descripción:

La sesión forma parte del ciclo de actividades ‘Quiénes somos, qué hacemos’. La asistencia por parte de estudiantes de grado a un mínimo de cuatro sesiones será reconocida con 0,5 créditos ECTS en el Pasaporte ETSIT.

El profesor emérito de la ETSIT Vicente Ortega presenta su libro sobre este centro, que lleva por título Breve crónica de recuerdos, datos e historias sobre estudios, profesores, leyes y situaciones del periodo 1920-2022 de y en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Inscripción

Ortega (Villacañas, Toledo, 1944), que fue catedrático de Teoría de la Señal y Comunicaciones, desempeñó en dos ocasiones la dirección de la ETSIT, en la que empezó su carrera docente en 1967. Su primer mandato discurrió de 1981 a 1985. A continuación, asumió el cargo de vicerrector de Investigación y Posgrado de la UPM, hasta 1987. Y volvió a ser director de la ETSIT entre 1989 y 1994. Tras una breve etapa como rector de la Universidad Alfonso X el Sabio, fue nombrado director general de Universidades de la Comunidad de Madrid (1995-1999).

Área de descarga