ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Organizador:

Descripción:

¿QUÉ ES TELECODE?

Se trata de un concurso de programación consistente en 20 problemas de los cuales aproximadamente 10 estarán propuestos por empresas y otros 10 propuestos por la organización y tratarán sobre todo de algoritmia.

¿CUÁNDO?

Tendrá lugar el sábado 25 de febrero de 10:00 a 18:00, 8 horas en total.

¿DÓNDE?

En el hall de la biblioteca de la ETSIT.

¿EQUIPOS?

Se participará en equipos que pueden ser de 1 a 3 personas siempre y cuando todos los integrantes de un equipo sean actuales estudiantes de la UPM (Grado o Máster).

¿INSCRIPCIÓN?

Inscripción totalmente gratuita.

¿PREMIOS?

• Cada problema propuesto por empresas tendrá un premio para quien mejor resuelva ese problema (los criterios para determinar "la mejor solución" se encontraran en el enunciado del problema). Este premio será de 200€.

• Habrá 2 premios globales, un primer premio de 500€ y un segundo premio de 300€.

Para elaborar un ranking global y repartir los dos premios globales, cada problema dará puntos. Los problemas elaborados por la organización darán más puntos que los de las empresas ya que los problemas de empresas tienen su propio premio.

Área de descarga

cartelTeleCodeLand.pdf