ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Seminario MUISE: "España: qué le falta para liderar un mundo Smart"

Lugar:
Salón de Grados
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 08 marzo 2017
Hora de Inicio: 18:00
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:
Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos
Descripción:

Graham T. Johnson Connectis / CEO

Contenido:

• Introducción.

• Concepto ‘Smart’.

• Caso de éxito.

• Posición de España: debilidades y fortalezas.

• Mi experiencia.

• Reflexiones.

Graham T. Johnson es Ingeniero Mecánico por la Universidad de Newcastle. Su andadura profesional comienza en Inglaterra en Rolls Royce Aerospace y Lucas Aerospace. Tras ello, se incorpora a la empresa Xansa como Responsable de la línea de negocio de Consultoría en el sector Aeroespacial. En el año 2005 se incorpora a Thales Inglaterra con responsabilidades de PyG, empleados y estrategia. Posteriormente es trasladado a Thales España, donde llega a convertire en el responsable de estrategia de una empresa con más de 300 millones de Euros de facturación. En la actualidad es Consejero Delegado de Connectis, una de las principales compañías tecnológicas y de servicios TIC de referencia en el mercado, que cuenta con más de 2.500 profesionales y más de 18 oficinas en la geografía nacional y en Portugal, Argentina, Chile y Brasil.

Seminario MUISE: En esta parte del Ciclo de Conferencias se pretende poner en contacto a los alumnos del Máster con los últimos avances en Ingeniería de Sistemas Electrónicos logrados en el ámbito principalmente empresarial. Los alumnos podrán encontrar en las Ponencias una fuente de conocimiento e inspiración de cara al desarrollo de su futura carrera profesional y también interaccionar directamente con los Ponentes con objeto de conocer de primera mano distintas experiencias empresariales y modelos de negocio, así como explorar la demanda de profesionales por parte de dichas empresas y las oportunidades que se les pueden presentar tras la finalización de sus estudios.

Área de descarga

MISE_16-17_Ciclo_Profesional_II_-_Carteles_-_Libelium.ppt