ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Organizador:
Alumnos de la ETSIT
Descripción:

SATELEC 2017 supone la 43º edición del Foro de Empleo y Tecnología organizado por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT – UPM). SATELEC 2017 tendrá lugar los días 1 y 2 de Marzo de 2017 en la E.T.S.I de Telecomunicación, en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas.

Desde su creación en 1973, el objetivo de SATELEC ha sido acercar las oportunidades laborales a los estudiantes de los últimos cursos de la UPM. Tras 43 ediciones podemos presumir de ser el foro universitario más antiguo, organizado exclusivamente por estudiantes, ganando cada año en número y variedad de visitantes, y adaptando nuestros objetivos y circunstancias a los de la sociedad española.

Más información en: http://satelec.etsit.upm.es/

Satelec 2017 contará con:

• 46 Empresas Participantes (Incremento de 30% respecto al año anterior)
  • 18 Conferencias (relacionados con la búsqueda de empleo, entrevistas de selección, oportunidades de carrera en las diferentes empresas, etc.)
  • 9 Desayunos de trabajo

Área de descarga