ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Organizador:
Equipo directivo de la ETSIT
Descripción:

La Jornada de Puertas Abiertas de la ETSIT-UPM es una oportunidad única para conocer nuestra oferta de titulaciones, salidas profesionales de nuestros titulados y visitar de manera amplia nuestras aulas, laboratorios, centros de investigación y demás instalaciones de la Escuela.

En la ETSIT-UPM consideramos que la elección de centro universitario y la titulación de grado que vas a estudiar es una decisión muy importante.

La mejor forma de saber lo que te ofrecemos es venir a visitarnos, vivir la experiencia de sentirte por un día estudiante de la Escuela conociendo personalmente nuestra oferta de titulaciones, nuestras aulas, laboratorios, etc..

• Recepción de asistentes.

• Bienvenida a los futuros alumnos a cargo del equipo directivo de la ETSIT-UPM

• Charla informativa y proyección de vídeos explicativos de laboratorios y centros de investigación ETSIT-UPM.

• Visita nuestras instalaciones (aulas, biblioteca, laboratorios y centros de investigación).

• ¿Tienes dudas? Es el momento de resolverlas tomando un refresco!

• Fin de la visita

Área de descarga