ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Organizador:
TIGE
Descripción:

Salesforce, la empresa de software empresarial que más crece en el mundo, hará una presentación el próximo martes 21 de marzo a las 17:00 en el aula 127.1, dentro de las sesiones de colaboración con empresas de la asignatura SIG2 del Máster de Ing. de Telecomunicación. Esta presentación forma parte de un grupo de intervenciones en las que otros años han participado, entre otras, Google o IBM.

La sesión está abierta a todos los alumnos de la ETSIT, y en ella hablarán de su tecnología, de su fuerte crecimiento internacional, y de las interesantes oportunidades laborales que se abren en este mercado. Salesforce es un compañía americana de cloud computing con sede central en San Francisco, California. Han desarrollado un CRM (Customer Relationship Management) en la nube con un entorno abierto de aplicaciones de terceros, que les ha llevado a ser un referente mundial y a contar con clientes como Coca-Cola, Facebook o Spotify, entre muchos otros.

Si estás interesado en asistir, te rogamos que nos confirmes por email a jorge.gonzalo(at)upm.es.

Área de descarga

2017-Salesforce.jpg