ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Organizador:
Huawei y la Universidad Politécnica de Madrid
Descripción:

Huawei y la Universidad Politécnica de Madrid, organizan en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT-UPM) el evento CONNECTED CAMPUS (“For A Better Connected World”). Durante el evento se mostrarán los últimos desarrollos de esta empresa y su visión sobre el futuro de las TIC. El acto de presentación tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio A de la ETSIT-UPM (Avda. de la Complutense 30, 28040 Madrid).

La jornada será presidida por nuestro Rector, D. Guillermo Cisneros, y contará con la asistencia del Vicepresidente de la región de Europa Occidental de Huawei, David Li, y del CEO de Huawei en España, D. Tony Jin Yong. Durante la presentación se realizará la ponencia interactiva “Evolución al 5G: arquitectura de redes móviles Cloud-Native” y se comentarán las posibilidades de colaboración entre la empresa y la Universidad en temas docentes y de investigación. Así mismo, habrá una exposición en el hall del Edificio A donde se mostrarán algunos de los últimos desarrollos de la empresa.

Dado que Huawei es una de las empresas líderes en el ámbito de las infraestructuras y servicios de telecomunicación con mayor proyección, no se te escapará la importancia de este evento por lo que confío en que el acto y la exposición sean de tu interés y podamos contar con tu presencia el próximo 25 de abril.

BIENVENIDA

11:00-12:00

• Sr. Guillermo Cisneros -Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid

• Sr. Félix Pérez -Director de la ETSIT-UPM

• Sr. David Li -Vicepresidente de la región de Europa Occidental de Huawei

• Sr. Tony Jin Yong -CEO de Huawei España

DISCUSIÓN INTERACTIVA

12:00-13:00 horas Evolución al 5G: Arquitectura de redes móviles Cloud-Native con el Sr. José Capote -Responsable de Soluciones Integradas de Huawei España

EXPOSICIÓN DE HUAWEI

9:00-17:00 horas• Alta tecnología para empresas y los mejores productos de consumo

• Juegos 3D Realidad Virtual.

Área de descarga

Invitation_Spain_connect_campus-______________________.pdf