ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Welcome Ceremony de la Workshop de LC Madrid “Digit All"

Lugar:
Salón de Grados
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 08 mayo 2017
Hora de Inicio: 10:30
Hora de Finalización: 11:00

Organizador:
Eurielec-EESTEC
Descripción:

Al igual que todos los años, Eurielec-EESTEC LC Madrid organiza un evento al que asistirán 22 estudiantes de ingeniería de distintas ciudades europeas. La Workshop de este año, ''DigitAll'', se centra en la 'Transformación Digital'.

Durante la semana del 7 al 14 de mayo, se realizarán una serie de conferencias y talleres a las que asistirán diferentes empresas, pioneras y expertas en sus respectivos campos.

• 9 de Mayo

o IE Lecture "Big Data in Bussiness" 10:00-12:00 (Salón de grados)

o Videona Lecture "Mobile Journalism" 12:00-13:00 (Salón de grados)

• 11 de Mayo

o Catedra ISDEFE "New threats and capabilities for defense and security in a digital world" 15:00-16:00 (Salón de grados)

o VT-LAB "BIM Technology, Virtual Reallity in Construction" 16:00-18:00 (Salón de grados)

• 12 de Mayo

o Luis Hernández, profesor del master de Data Science “From Machine Intelligence to Artificial Intelligence” 11:00-12:30 (Aula Magna)

Si te interesan temas como Big Data, IoT o Realidad Virtual, ¡te animamos a que te unas a estos talleres y conferencias! Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el correo junta(at)eurielec.etsit.upm.es.

Área de descarga

Horarios.png