ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Entrega de Diplomas XC Promoción de Ingenieros de Telecomunicación y Másteres Universitarios de la ETSIT-UPM

Lugar:
ETSI de Telecomunicación UPM
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 24 noviembre 2017
Hora de Inicio: 17:00
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:
ETSI de Telecomunicación UPM
Descripción:

Acto Académico de Entrega de Diplomas a la XC Promoción de Ingenieros de Telecomunicación y Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación, y Másteres Universitarios de la ETSIT-UPM (Curso 2016-2017).

Todos los alumnos que hayan finalizado sus estudios de Ingeniero de Telecomunicación (Plan 94) y Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación en el curso 2016-2017 recibirán su diploma.

Asimismo, reciben diploma los alumnos que hayan finalizado sus estudios de Máster Universitario durante el curso 2016-2017 en la ETSI de Telecomunicación:

•    Máster Universitario en Energía Solar Fotovoltaica

•    Máster Universitario en Ingeniería Biomédica

•    Máster Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos

•    Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos

•    Máster Universitario en Tratamiento Estadístico-Computacional de la Información

•    Master of Science in Signal Theory and Communications

El acto de entrega de diplomas será presidido por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros Pérez.

Los egresados del curso 2016-2017 recibirán un correo de invitación al acto en su cuenta @alumnos.upm.es en el mes de septiembre.

Área de descarga