ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Jornadas de bienvenida para los nuevos alumnos

Lugar:

Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 04 septiembre 2017
Hora de Inicio: 09:30
Hora de Finalización: 14:00

Organizador:

Descripción:

La ETSI de Telecomunicación de la UPM organiza esta actividad para los nuevos estudiantes de Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Biomédica y Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

El Director de la Escuela, junto al Jefe de Estudios, responsables docentes de las titulaciones y de extensión académica darán la bienvenida a los nuevos alumnos que se han matriculado en la ETSIT-UPM para el curso 2017-2018 el dia 4 de Septiembre.

La jornada servirá para explicar a los nuevos estudiantes los servicios de la Escuela, organización académica y extensión universitaria de la ETSIT-UPM. Los alumnos tendrán la oportunidad de apuntarse al Proyecto Mentor, donde los alumnos de cursos superiores les orientarán en los aspectos académicos, sociales y administrativos.

Recordamos que estos eventos son de asistencia obligatoria para los alumnos.

HORARIO DE SESIONES EL 4 DE SEPTIEMBRE

-Jornada de Bienvenida para alumnos de Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación:

-Alumnos cuyo primer apellido esté comprendido entre la A y la K (inclusive). 09:30 horas. Lugar: Salón de Actos del Edificio C de la ETSIT-UPM.

-Alumnos cuyo primer apellido esté comprendido entre la L y la Z (inclusive). 11:15 horas. Lugar: Salón de Actos del Edificio C de la ETSIT-UPM.

-Jornada de Bienvenida para alumnos de Grado en Ingeniería Biomédica:

Hora 13:15 h. Lugar: Aula Magna (Edificio A)

-Jornada de Bienvenida para alumnos de Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación:

Hora 13:00 h. Lugar: Salón de Actos (Edificio C)

Las jornadas de bienvenida y presentación de los otros másteres, que se cursan en la ETSIT-UPM se anunciarán más adelante.

Área de descarga