ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Presentación de l’École Nationale Supérieure de l’Electronique et de ses Applications

Lugar:
Salón de Actos- Edificio C
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 11 septiembre 2017
Hora de Inicio: 13:00
Hora de Finalización: 15:00

Organizador:

Descripción:

El lunes 11 de septiembre a las 13:00 en el salón de actos del edificio C. tiene lugar la presentación de l’École Nationale Supérieure de l’Electronique et de ses Applications que dará Eneko Chipi, Coordinador de Relaciones Internacionales de ENSEA.

Con esta Grande École, la ETSIT tiene un acuerdo en el área de Telecomunicación y Bioingeniería así como un acuerdo de doble titulación para alumnos de MUIT. Aunque las asignaturas se dan mayoritariamente en francés, puede que la oferta académica de ENSEA se haya ampliado y ofrezca asignaturas en inglés. También es posible realizar el TFG en inglés.

Para más información, página web de ENSEA: http://www.ensea.fr/fr/echanges-universitaires-47

Área de descarga