ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Seminario MUISE: Presentación del Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM).

Lugar:
Salón de Grados, Edificio A
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 04 octubre 2017
Hora de Inicio: 18:00
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:

Descripción:

Presentación del Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM). Oferta de temas para TFM y TFG.

Durante las primeras sesiones de este Seminario, destacados Profesores e Investigadores de diversos Grupos e Institutos de Investigación del Departamento presentarán sus líneas de investigación, sus Proyectos más relevantes y sus resultados de mayor impacto. Los alumnos del Máster en Ingeniería de Sistemas Electrónicos podrán seleccionar los temas que más les interesen para la realización de sus Trabajos Fin de Máster y contactar con los Profesores responsables. Las presentaciones estarán abiertas a todos los estudiantes de las demás titulaciones impartidas en la Escuela, que podrán también informarse sobre la posibilidad de realizar sus Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Máster sobre estos temas.

Ponente: Carlos López Barrio

Área de descarga