ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Seminario MUISE: "Cómo permanecer en el cambiante mundo de la tecnología"

Lugar:
Salón de Grados, Edificio A
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 22 noviembre 2017
Hora de Inicio: 18:00
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:

Descripción:

Jesús Galindo
Safe-T / Director General de la filial ibérica

Resumen: En los últimos 30 años ha evolucionado la tecnología y han cambiado las empresas que lideraban estos cambios, incluso se han sobrevalorado ciertas tecnologías que no han llegado a nada, pero siempre ha habido una constante en esta evolución y ha sido el camino hacia la transformación digital

Jesús Galindo: Estudié  Ingeniería de Organización Industrial en el ICAI además de numerosos cursos de postgrado entre los que destaco IESE, Cranfield University o Harvard Kennedy School. Comencé mi carrera profesional en el campo de los edificios inteligentes y las redes de comunicaciones a finales de los 80 en Olivetti para posteriormente liderar los equipos de Redes de Olivetti y Bull. En el 96 me incorporo a Cisco como Director de Ventas donde he estado más de 20 años en distintos roles, Director General de Grecia, Chipre y Malta, Director de Desarrollo de Negocio para EMEAR, Director de Canal. En Diciembre de 2016 me incorporo a Safe-T para montar la operación en Iberia como Director General.

Seminario MUISE / Ciclo Profesional: En esta parte del Ciclo de Conferencias se pretende poner en contacto a los alumnos del Máster con los últimos avances en Ingeniería de Sistemas Electrónicos logrados en el ámbito principalmente empresarial. Los alumnos podrán encontrar en las Ponencias una fuente de conocimiento e inspiración de cara al desarrollo de su futura carrera profesional y también interaccionar directamente con los Ponentes con objeto de conocer de primera mano distintas experiencias empresariales y modelos de negocio, así como explorar la demanda de profesionales por parte de dichas empresas y las oportunidades que se les pueden presentar tras la finalización de sus estudios.

Área de descarga

MUISE_17-18_Ciclo_Profesional_I_-_Cartel_-_Safe-T.pptx