ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Organizador:
Satelec- ETSIT
Descripción:

Un año más, desde SATELEC Foro de Empleo y Tecnología queremos seguir facilitando que los jóvenes universitarios y recién licenciados encuentren su primer trabajo y puedan así iniciar su carrera laboral con las mayores garantías posibles. Consideramos ésta una labor muy importante hoy en día ya que, como estudiantes que somos, conocemos la incertidumbre y las dudas que se nos plantean cuando llega la hora de acceder al mundo laboral, y nos parece fundamental que todos los alumnos tengan la posibilidad de estar más cerca de las empresas del sector, de conocer la variedad de salidas profesionales que existen y de poder así encaminar su futuro de la mejor forma posible.

Tras el éxito de Satelec 2017, que contó con una gran afluencia tanto de público como de empresas participantes, esperamos continuar con la apertura de Satelec a estudiantes de todos los ámbitos y universidades, convirtiendo nuestro foro en un referente dentro de los foros universitarios de la Comunidad de Madrid. Desde Satelec seguimos apostando por mantener intactos los valores que tan buenos resultados han dado todos estos años.

En esta 44ª edición, no continuaremos con las actividades de emprendimiento, aunque queremos seguir animando la innovación abierta y el emprendimiento, que hemos realizado  durante los últimos años.  Creemos en esto como un motor de una economía de futuro y al alcance de todo el mundo.

Te esperamos en el foro de empleo más innovador: el punto de encuentro entre la universidad y las empresas de un sector con un futuro inabarcable.

Te esperamos en SATELEC 2018.

Área de descarga

Satelec2018.pdf