Convocados los Premios ETSIT-Empresas

Son catorce galardones a los mejores expedientes en los grados y los másteres de ingeniería de telecomunicación y biomédica de los dos últimos cursos

10-05-2022 | 11-05-2022

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) ha convocado los Premios ETSIT-Empresas correspondientes a los cursos 2019-2020 y 2020-21, que no pudieron celebrarse en su día por causa de la pandemia. Distinguen los mejores expedientes académicos en cada una de las especialidades de las siguientes titulaciones:

• Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación (GITST).
  • Grado en Ingeniería Biomédica (GIB).
  • Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación (MUIT).
  • Máster Universitario en Ingeniería Biomédica (MUIB).

Las candidaturas deben presentarse, mediante CAU dirigida al director de la ETSIT en la Secretaría de Alumnos, antes del día 27 de mayo. La entrega de los premios se celebrará el 10 de junio en una ceremonia más amplia que comenzará, a las 13:00, en el salón de actos del edificio C.

En total, son catorce los galardones convocados, que consisten en un diploma acreditativo y una aportación económica de 300 euros. Serán entregados por representantes de las entidades que, a través de las correspondientes cátedras universidad-empresa, los conceden:

• Premio al mejor expediente en la especialidad Sistemas de Telecomunicación del GITST.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad Telemática del GITST.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad Sistemas Electrónicos del GITST.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad Sistemas Audiovisuales del GITST.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad Ingeniería de datos y Salud Digital del GIB.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad Imágenes Biomédicas del GIB.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad Biomecánica del GIB.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad Señales y Comunicaciones del MUIT.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad Telemática del MUIT.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad Electrónica del MUIT.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad Bioingeniería del MUIT.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad Gestión, Innovación y Negocio TIC del MUIT.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad ‘Machine Leraning and Multimedia Data Science’ del MUIT.
  • Premio al mejor expediente en la especialidad Ingeniería Biomédica del MIB.