Jornadas de Puertas Abiertas en la ETSI de Telecomunicación-UPM

15.03.2017

La ETSI de Telecomunicación ha recibido a más de cien futuros estudiantes universitarios en la ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas.

Los alumnos, acompañados por sus padres y profesores, fueron recibidos por el director de la Escuela Félix Pérez quien les dio la bienvenida. El director estaba acompañado por el subdirector jefe de estudios, Ramón Martínez; Santiago Iglesias, Adjunto a la Dirección para la Promoción Institucional y Extensión Universitaria y Elena Hernando, Delegada del Director para la Coordinación del Grado en Ingeniería Biomédica y el anterior delegado de Alumnos Alberto de la Escalera.

La charla para explicar qué ofrecemos en la ETSIT-UPM:  El grado en Ingeniería de Tecnología y Servicios de Telecomunicación y el grado en Ingeniería Biomédica, fue seguida con atención por los alumnos que llenaban el aula Magna. El interés quedó demostrado por la numerosas preguntas que formularon los asistentes.

Luego, repartidos en varios grupos, recorrieron algunas de las instalaciones de la Escuela, la cámara anecoica, la casa solar, el living lab, Smart city, laboratorios, aulas ,biblioteca... para hacerse una idea del lugar que frecuentarán cuando comiencen su vida en la ETSI de Telecomunicación.

El objetivo de la Jornada, dar a conocer a los estudiantes, profesores y padres nuestra oferta formativa  y las instalaciones donde las impartimos, se ha cumplido. Muchas gracias a todos los asistentes.