Curso de experto en Ciberseguridad Digital de Accenture-UPM

05.05.2017

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid y Accenture Security han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha el “Curso de Experto Accenture-UPM en Ciberseguridad Digital”.

En el acto estuvieron presentes el director de la ETSIT-UPM, Félix Pérez; Vicente Ortega, Presidente de la Comisión Delegada de Fundetel; David Pérez Lázaro, Managing Director de Accenture Security y Gonzalo Ponce, Director de Selección de Accenture, además de una representación de los profesores del curso, Julián Chaparro, Víctor Villagrá y Julio Berrocal.

El curso, dirigido a Ingenieros de Telecomunicación y Graduados o Másters en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación u otras especialidades de titulaciones y máster STEM, tiene como objetivo formar a profesionales en el ámbito de la ciberseguridad digital, en los elementos más nuevos e innovadores en esta área, profundizando en aspectos fundamentales propios de esta disciplina en lo tocante a la Transformación Digital. El contenido formativo no se restringe a los temas técnicos, sino que también analiza el funcionamiento y estructuras de una empresa para responder de manera eficaz a las demandas y retos de la ciberseguridad, así como aspectos legales y regulatorios y revisión de estándares.

El curso, que tiene una duración de 4 meses, será impartido por profesionales de Accenture Security y expertos en la materia de la UPM.