Clausura del curso de verano UPM-UPAEP

18.07.2017

En un acto celebrado en el salón de grados de la ETSIT-UPM tuvo lugar, el pasado día 13 de julio, la clausura del curso de verano “Visión Estratégica del Ecosistema Digital” al que ha asistido un grupo de diecisiete estudiantes de máster y doctorado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), México.

El acto contó con la presencia de D. Manuel Sierra, Director del área para Latinoamérica y Cooperación al desarrollo de la UPM; D. Luis Salgado, Subdirector de Relaciones Internacionales y Empresas de la ETSIT UPM; D. Javier Rayo, Jefe del Servicio de Formación Continua de la UPM y Dña. Zoraida Frías, Directora académica del curso.

El programa, de un mes de duración, es pionero en la UPM. La formación académica ha sido impartida por profesores del Grupo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (GTIC) del Departamento de Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones, y una profesora de UPAEP, Dña. Catalina Ovando.

Junto a la formación académica, el curso ha incluido diversas conferencias invitadas, visitas a empresas y un extenso programa cultural.