La Royal Commision Jubail and Yanbu de Arabia Saudí visita la ETSIT-UPM

19.07.2017

La ETSI de Telecomunicación de la UPM recibió, el pasado lunes 17 de julio, la visita de la "Royal Commision Jubail and Yanbu" que fue cumplimentada por el Subdirector de Relaciones Internacionales y Empresas, Luis Salgado.

La comisión, liderada por el Dr. Saad A. Al-Harbi, Director of Student Affairs y Mr. Mishal Touim, Student Affairs Supervisor, incluía ocho estudiantes de las áreas de ingeniería eléctrica y electrónica, e informática y mecánica.

El objetivo principal es el de conocer, de primera mano, los programas internacionales de la ETSIT, el intercambio de estudiantes a diferentes niveles y la investigación que se realiza en la escuela en los campos de la energía y la electrónica.

Específicamente, la comisión de carácter académico que nos ha visitado es del Jubail University College, un afiliado de la "Royal Commision Jubail and Yanbu" cuya misión es la de expandir el crecimiento industrial en las ciudades de Jubail y Yanbu de Arabia Saudí.

Tras una reunión informativa sobre las características de la escuela y las actividades que se realizan en ella, giraron una visita a diferentes lugares como la Cámara anecoica, el ISOM, el IES, el Living Lab y la biblioteca.