Bienvenida a los alumnos "Incoming 2017-2018"

11.09.2017

Más de 40 estudiantes de universidades extranjeras, que participan en los programas de movilidad internacional de la ETSIT-UPM, han sido recibidos en la escuela donde van a cursar sus estudios durante los próximos meses.

La jornada de bienvenida para alumnos "Incoming 2017-2018" estuvo presidida por el subdirector de Relaciones Internacionales y Empresas, Luis Salgado. Además intervino el delegado de alumnos, representando a la comunidad estudiantil de la Escuela.

Los nuevos alumnos forman parte de los programas Erasmus +, Magalhaes, SICUE y de acuerdos bilaterales con diversas universidades de Latino América. Varios de los estudiantes estarán durante el primer trimestre y otros todo el año académico tanto en los grados de Ingeniería de Tecnología y Servicios de Telecomunicación y de Ingeniería Biomédica así como en los másteres que se imparten en la ETSIT.

Las universidades de origen van desde la Yildiz Technical University de Estambul hasta la Pontificia Universidad Católica de Perú, pasando por Telecom ParisTech, Universidad Técnica de Dinamarca, universidades y politécnicas de Milano, Torino, Padova, Milano, Lisboa, Aquisgrán, Marmara, de Torino, Lyon, Lille... y así hasta las 41 universidades y escuelas representados en cada uno de los nuevos estudiantes.

Los alumnos incoming han conocido a su mentor de la ETSIT, quien les acompañará durante todo el curso académico. Han podido visitar la Escuela y sus servicios así como participar en el club internacional que tiene lugar en la cafetería de alumnos.

Un año más la ETSI de Telecomunicación ha dado la bienvenida a los futuros ingenieros que formarán parte de la historia de nuestra escuela.