Universidades de Sydney y Montreal visitan la ETSIT-UPM

15.09.2017

Con el objeto de evaluar acuerdos de Doble Titulación y colaboraciones de investigación, prácticas y movilidad, la ETSIT ha recibido la visita de directivos de universidades de Sydney y Montreal.

Kirsten Murray, Directora International de la Faculty of Engineering and IT. de la University of Tecnlogy de Sydney  (Australia) visitó la escuela el pasado día 8 de septiembre y fue recibida por Subdirector Jefe de Estudios, Ramón Martínez; el Subdirector de Investigación y Doctorado, Ricardo Riaza y el Subdirector de Relaciones Internacionales y Empresas, Luis Salgado quienes mantuvieron una reunión en la que se evaluaron las posibles colaboraciones de investigación, prácticas y movilidad.

Un vez finalizada esta visita, el director de Relaciones Internacionales  y Empresas de la ETSIT-UPM recibió a  Line Dubé, Director y a Louis-Philippe Vézina, Senior Advisor de la International Relations Office de la Polytechnique de Montreal (Canadá) con quienes mantuvo conversaciones sobre la posibilidad de establecer acuerdos de Doble Titulación.

Ambas visitas recorrieron varios de los servicios de la Escuela: Biblioteca, Cámara Anecoica y el ISOM.