Paloma Real, ingeniera por la ETSIT, nueva Directora General de Mastercard España

17.11.2017

Paloma Real, ingeniera de Telecomunicación por la ETSIT-UPM, ha sido nombrada Directora General de Mastercard España. Así lo ha anunciado la citada empresa de tecnología en la industria de medios de pago. Paloma estudió ingeniería de Telecomunicación en nuestra escuela durante los años 1993 a 1999.

Real será la encargada de desarrollar e implementar la estrategia de la firma en España, así como de impulsar el crecimiento y de reforzar la apuesta por la innovación. También se centrará en la digitalización del mercado de medios de pago hacia una sociedad sin efectivo, en el fomento de alianzas y en la implantación de soluciones que hagan más sencillas las transferencias diarias.

La nueva directora general de la compañía en España, tiene más de 20 años de experiencia en las industria de las telecomunicaciones, ingresó en Mastercard en 2012 y, desde hace tres años, dirigía el área de Innovación y Desarrollo de Negocio de Mastercard Iberia.

En su nuevo cargo, reportará de forma directa ante el presidente de la corporación en Europa Occidental, Carlo Enrico quien ha calificado como "un honor" poder contar con Real como directora general para España y ha resaltado que la experiencia de ésta "ha sido clave" a la hora de ser designada directora general de un mercado tan estratégico para Mastercard como España.

Por su parte, Paloma Real asegura que el momento actual del mercado español "es muy interesante". "Mastercard es una empresa tecnológica innovadora que juega un papel fundamental en la digitalización de los pagos, y mi prioridad es seguir reforzando el papel de liderazgo de la compañía buscando siempre el beneficio de nuestros clientes y 'partners'".