La ETSIT-UPM firma un acuerdo de Doble Titulación con ENSICAEN

23.11.2017

La ETS de Ingenieros de Telecomunicación ha firmado un acuerdo de doble titulación con L’École Nationale Supérieure d’Ingénieurs de Caen (ENSICAEN).

Luis Salgado, Subdirector de Relaciones Internacionales y Empresas acudió a la jornada de internacionalización organizada por la ENSICAEN invitado por el director general, Jean-François Hamet quien puso su firma en el documento que acredita el nuevo acuerdo entre ambas entidades académicas.

Luis Salgado aprovechó su viaje a Francia para visitar algunas de las escuelas con las que la ETSIT mantiene acuerdos de doble titulación (Telecom ParisTech, ENSEA  (École Nationale Supérieure de l'Électronique et de ses applications) y ENSTA ParisTechy) presentó en cada una de ellas la "Oferta y Oportunidades de Movilidad" que tiene nuestra escuela.