Dos alumnos de la ETSIT galardonados por EIT Health

15.12.2017

Beatriz Merino y Alfredo Madrid, alumnos en la ETSIT del grado y máster en Ingeniería Biomédica, participantes de la Summer School 2017 sobre 'Innovation on Big Data for Healthy Living: Obesity as Case Study' fueron los ganadores en la competición de poster sobre los resultados obtenidos en dicha Summer School.

Los premios, un diploma y 500 euros, fueron entregados por Ramón Farré, Eit Health Spain Education Manager, en el transcurso de la II jornada Anual EitHealth España que se celebró el pasado 14 de diciembre en la sede de Caixa Forum de Madrid.

Beatriz y Alfredo realizaron su curso de verano en el Instituto Científico Europeo con sede en Archamps, Francia.

Sobre EIT Health

EIT Health es un consorcio que aprovecha la experiencia de más de 140 empresas líderes, universidades y centros de investigación de catorce países europeos. Se trata de una de las iniciativas más ambiciosas desarrollada en el ámbito de la salud con financiación pública.

Con un presupuesto de 2.000 millones de euros durante la próxima década, el consorcio espera general cerca de 340 ideas de negocio, 165 start-ups e implicar a 1 millón de estudiantes en los programas impulsados por EIT Health.