Universidad Bar-Ilan de Israel visita la ETSIT-UPM

09.02.2018

El profesor Ephraim Zehavi, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Bar-Ilan de Israel visitó la ETSIT-UPM el pasado jueves 8 de febrero. A su llegada a la Escuela fue recibido por el Subdirector de Relaciones Internacionales y Empresas de la ETSIT, Luis Salgado con quien mantuvo una reunión de trabajo para, posteriormente, realizar una visita a las instalaciones de la Escuela.

El profesor Zehavi estuvo acompañado de un profesor del área de Ingeniería Biomédica de la citada universidad israelí.

El objetivo principal de la visita ha sido el analizar opciones de colaboración en plano académico y de investigación.

Los invitados conocieron, de primera mano, varias de las actividades de la escuela y visitaron algunas de las instalaciones como la biblioteca, la cámara anecoica, el Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM) y el Departamento de Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones (SSR).

Sobre la Universidad de Bar Ilan

La Universidad Bar Ilán está ubicada en Israel en la localidad Ramat Gan, cercana a Tel Aviv. Fundada en 1955 es, en la actualidad, una de las comunidades académicas más grandes de Israel. Tienes cerca de 30 mil estudiantes y más de 1500 docentes para sus seis facultades de ciencias exactas, ciencias sociales, ciencias de la vida, humanidades, estudios judíos y leyes.