Jornadas de bienvenida para los nuevos alumnos

07.08.2018

La ETSI de Telecomunicación de la UPM organiza esta actividad para los alumnos de nuevo ingreso en el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Biomédica y Programa Académico (Grado + Máster) y Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

Bienvenida de los años 2016 y 2017

El martes día 4 de septiembre, el Director de la Escuela, junto al Jefe de Estudios, responsables docentes de las titulaciones y de extensión académica darán la bienvenida a los nuevos alumnos que se han matriculado en la ETSIT-UPM para el curso 2018-2019.

La jornada servirá para explicar a los nuevos estudiantes los servicios de la Escuela, organización académica y extensión universitaria de la ETSIT-UPM. Los alumnos tendrán la oportunidad de apuntarse al Proyecto Mentor, donde los alumnos de cursos superiores les orientarán en los aspectos académicos, sociales y administrativos.

Recordamos que estos eventos son de asistencia obligatoria para los nuevos alumnos.