El teleco Lucas del Campo, entre los ganadores de EY Challenge 2019

10.06.2019

Un año más en EY Challenge ha tenido lugar la actividad de búsqueda y captación de talento que la empresa Ernst & Young lleva realizando desde 2016. En esta nueva edición de la competición, Lucas del Campo Bozo, graduado por la ETSIT y actual estudiante del máster en Ingeniería de Telecomunicación, ha conseguido hacerse un hueco en la lista de ganadores.

Este premio le otorgará la oportunidad de realizar las prácticas que llevaba tiempo buscando con el equipo de TAS (Transacciones financieras).

"EY NextWave Data Science Challenge" es una competición global organizada por la firma de servicios profesionales EY dirigida a jóvenes de 16 países que estén interesados en usar sus conocimientos sobre análisis de datos para solucionar los problemas del mundo real.

El desafío pone a prueba las habilidades de los participantes en materia de análisis de datos e inteligencia artificial mediante el uso de Skyhook, la  herramienta pionera en tecnología de localización e inteligencia, para resolver retos relacionados con el futuro de la movilidad y las ciudades inteligentes.

Concretamente, los ganadores del 'EY NextWave Data Science Challenge' a nivel nacional tendrán la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales de Big Data mediante una beca remunerada en EY España donde la Firma tiene ubicado el Centro Mundial de Inteligencia Artificial y Análisis de Datos. Este Centro da apoyo a nivel global a todos los clientes de EY y cuenta con profesionales altamente especializados provenientes de más de 25 países del mundo.

Posteriormente, competirán con los vencedores del "challenge" en otros países, pudiendo optar a un premio de 8.000 dólares para el primer puesto, de 5.000 dólares para el segundo y de 2.000 para el tercero, además de un viaje a Nueva York para visitar la sede central de EY.

Esta iniciativa forma parte de la continua búsqueda de talento de EY, una firma que innova en la fórmula de llegar a los universitarios a través de proyectos diferentes como este, al que se suman otros como el reto anual 'EY Challenge' o el 'Young Tax Profesional of the Year'.

Más información: https://www.ey.com/es/es/home