Jornada de bienvenida para los nuevos estudiantes

31.07.2019

El viernes 6 de septiembre, después de las merecidas vacaciones, la ETSI de Telecomunicación de la UPM organiza la jornada de bienvenida para los alumno/as de nuevo ingreso en el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Biomédica y Programa Académico (Grado + Máster) y Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

El Director de la Escuela junto al Jefe de Estudios y responsables docentes de las titulaciones y de extensión académica darán la bienvenida a los nuevos alumno/as que se han matriculado en la ETSIT-UPM para el curso 2019-2020.

La jornada servirá para explicar a los nuevos estudiantes los servicios de la Escuela, organización académica y extensión universitaria de la ETSIT-UPM. Los alumno/as tendrán la oportunidad de apuntarse al Proyecto Mentor, donde estudiantes de cursos superiores les orientarán en los aspectos académicos, sociales y administrativos.

Además todas las asociaciones de estudiantes se reunirán en el hall de la escuela para presentar sus actividades. Seguro que habrá más de una sorpresa.