21 ‘change makers’ para 2021

21.01.2021

La ingeniera de telecomunicación por la ETSIT-UPM, Natalia Rodríguez, CEO de Saturno Labs, ha sido elegida por la revista Forbes como una de las 21 protagonistas del cambio."Son mujeres y hombres que han destacado por su talento y sus cualidades de liderazgo; personas cuyo trabajo al frente de empresas y proyectos punteros está cambiando realidades".

"Los 21 protagonistas del cambio elegidos en este primer número de 2021 por Forbes son mujeres y hombres que han destacado por su talento, sus cualidades de liderazgo, personas cuyo trabajo al frente de empresas y proyectos punteros está cambiando realidades y les ha encumbrado a la élite de la disrupción".

La revista añade que "tras unos meses de máxima incertidumbre, su proactividad y empeño a la hora de seguir emprendiendo o haciendo crecer sus ideas es un ejemplo de buenas praxis".

Saturno Labs es una "Startup madrileña que surge con el propósito de mejorar la vida de las personas a través de la Inteligencia Artifficial y coge fuerza n nuestro país mientras se dirige como un laboratorio de innovación centrado en productos de alta tenología".

Natalia Rodríguez obtuvo, el pasado mes de noviembre, el primer Premio Emprendedora del año 2020 que le concedió el Ayuntamiento de Madrid.