ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Informática y Comunicaciones  ¦  Preguntas Frecuentes (FAQ)

Mostrar todo
Ocultar todo
  • Antes me funcionaba la conexión a la red Wifi y ahora ya no me funciona ¿Qué puede haber pasado?

    Si no ha cambiado de dispositivo ni ha modificado ninguna característica de la configuración de la red a la que intenta conectarse, es posible que los sistemas automáticos de control de seguridad le estén afectado. En este caso, no se podrá conectar a la red WIFI Eduroam.  Si cree que es este su caso, envíenos un correo electrónico a gico(at)etsit.upm.es, indicándonos la dirección MAC de su dispositivo para que podamos consultar su estado.

  • No me puedo conectar a Eduroam ¿A qué puede ser debido?

    Eduroam es una red que necesita cierta configuración dependiendo del sistema operativo. Asegúrese de haber seguido las instrucciones que se detallan en la dirección web de 'Servicio de Red Inalámbrica' proporcionada por el Rectorado.  Para probar si su usuario y contraseña son correctos, puede intentar conectarse a Politécnica Virtual desde una red cableada.